jueves, 23 de abril de 2015

COMENTARIOS....

2 comentarios:

  1. UN CONSEJO: Estudio de Arquitectura SSR https://ssrestudioarquitectura.blogspot.com
    Consejo para ahorrar energía
    Garantizar una buena ventilación es clave para reducir los gastos de climatización. Una buena ventilación no sólo garantiza un ambiente agradable y previene la formación de moho, sino que permite además ahorrar gastos de climatización.
    Si se mantiene abierta la ventana durante un tiempo prolongado, las paredes se enfrían y después se consume mucha energía para calentar nuevamente el ambiente.
    Para mejorar el flujo de entrada de aire fresco se recomienda abrir simultáneamente todas las ventanas y puertas. Así se forma una corriente de aire que permite una renovación del aire viciado en un lapso de 2-4 minutos.

    ResponderEliminar
  2. SALÓN DE EXTERIOR:
    ¿Cuál es la ubicación ideal? Conviene situar la zona de estar al aire libre contigua al salón de la vivienda: podrás combinar ambos espacios en fiestas y reuniones numerosas, e integrarlas a nivel visual.
    ¿Es necesario que esté a cubierto? Es recomendable, sí, pero todo depende del lugar: La orientación o la proximidad del mar son detalles a tener en cuenta, así como el viento. Si este sopla con frecuencia, elige mamparas de vidrio, celosías o setos que, además, aportarán privacidad.
    “Para que los conjuntos de sofás y butacas sean cómodos, han de tener unos buenos almohadones… que siempre es mejor tener a cubierto, para resguardarlos de las inclemencias”
    Para quienes no tengan un elemento estructural que dé cobijo, hay opciones móviles como velas, toldos y parasoles, que no requieren obras y se pueden quitar una vez terminado el verano.
    ¿Cuál es el equipamiento indispensable? Pocos entenderían un salón exterior sin un sofá, una mesa de centro y un par de butacas. ¿Qué pasa cuando el espacio es pequeño? “En caso de no disponer de los metros cuadrados suficientes, con unas tumbonas regulables en varias posiciones y una mesita auxiliar se puede tener un estar con muy buen resultado”
    ¿En qué hay que fijarse en los tapizados? Se pueden emplear todo tipo de tejidos, siempre y cuando no les dé directamente el sol y los guardemos en el interior cuando no los utilicemos. Existen cojines “preparados para un uso totalmente exterior”

    ResponderEliminar

HABLEMOS DE ARQUITECTURA......

HOLA!... BIENVENIDOS...a un blogg joven con años de experiencia...........Un placer poder encontrarnos y comunicarnos, a través de este espacio. Voy a mostrarte parte de mis proyectos, y espero que entremos en contacto dialogando a cerca de arquitectura, intercambiando opiniones, y referencias de obras que marcaron un sentimiento en nuestras vidas.